jueves, 28 de abril de 2011

Molix Brigante 160 sinking






                                   Señuelo articulado





Molix: revoluciona el mundo de los Jerkbaits articulados con su nuevo modelo BRIGANTE, un artificial con unas prestaciones excepcionales y un movimiento único. Teneis presente un pez moribundo descendiendo o una vez en el fondo, queriendo comer. Si habéis sido capaces de recuperar  estas dos escenas en vuestra memoria, es suficiente lanzar un Brigante al agua y dejar que sea él, sin que lo mováis, quien os muestre este nuevo horizonte.



                                                CARACTERISTICAS


Cuerpo articulado:

En la práctica, la composición de las 4 partes en las que se divide su cuerpo y de la densidad del material usado para su construcción, Permiten un movimiento del señuelo realmente único y revolucionario que hacen del brigante irresistible en cualquier de masa de agua.






                                     "COMO UN PEZ MORIBUNDO"



VIDEO:


          



Un sistema diferente:

La idea de aplicar una pequeña cucharilla ondulante debajo del cuerpo, ha nacido para conferir mayor vitalidad al señuelo, funcionando de reclamo para los depredadores gracias a los destellos y vibraciones durante el descenso o su natación. Cada unidad, partiendo de una pintura ejecutada con el nuevo método “electro painting”, articulaciones en acero inox., poteras de alta calidad, hasta llegar al especial material utilizado para la producción del cuerpo, ha estado precisamente estudiado y testado. El Brigante es un artificial completo y especialmente eficaz, utilizable con éxito tanto en agua dulce como en el mar.






Tamaño  160mm       Peso   50 gramos     Sinking


VIDEO:  Molix Brigante 110mm.


           

9 comentarios:

  1. hola miguel!!!aunque yo no uso nigun articulado,este en particular tiene buena pinta y buen movimiento y por sus 50 gr tiene que lanzar bien,si llega por estos lares habra que probarlo.un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. Tiene buen aspecto, habrá que hacerse con alguno...
    Lo has podido probar tu Miguel?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El mundo de los señuelos no para de renovarse. Supongo que el precio será algo elevado, pero lo cierto es que me gusta su movimiento y seguro que su capacidad de lance, también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El señuelo tanto su peso como su forma de moverse en el agua, son las dos grandes características que posee. No lo he probado pero si lo llego a conseguir no dejare de hacerlo, lo malo será encontrarlo y el precio rondara los 17 o 18 euros más o menos.

    Un saludo compañeros

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos, en dos colores de 160 mm

    el de 110 mm no lanza tanto, me costaron 16,50 €

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¿Y funcional igual que el video? los llegaste a estrenar. Gracias Ricardo.

    ResponderEliminar
  7. Si funcionan igual o mejor.

    Como mejor me funcionan es con el lomo fuera imitando a un mujel. Son una maravilla, si los dejas profundizar nadan solos y admiten cierto jerking suave, los utilizo en aguas mas bien calmas y otra característica muyyyyyyyyy importante es que con algas funcionan mejor que ninguno al no tener babero que como sabemos en cuanto cojen una misera alga ya viene el señuelo parado sin funcionar...........

    Miguel, pruebalos que te van a gustar

    ResponderEliminar
  8. Es un articulado precioso, su accion es realmente atractiva, aunque como la mayoria de articulados se penalizan en el lance, aunque sean de pesos considerables.
    He tenido la ocasion de probarlos y donde mejor podrian emplearse es a curri, aunque los triples acaban desgastando rapidamente el cuerpo del señuelo. (es una opinion)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. en ebay ya los tienes miguel,saludos

    ResponderEliminar