martes, 1 de diciembre de 2015

Robaliza con Mesias 140 de “Spanish Lures” NEW




Llegar y en la primera jornada he podido estrenar este nuevo señuelo de la marca Spanish Lures. Se trata del MESIAS 140 milímetros, de 26 gramos de peso y montado con 3 anzuelos triples.





Nos encontramos con un señuelo con muy buena respuesta a cualquier velocidad y con movimientos muy atractivos “un tambaleo nervioso” que el mismo pescador puede apreciar fuera del agua.
Su tamaño único en 140 milímetros, es una medida perfecta que nos permitirá utilizarlo durante todo el año sin problema.




Los acabados de este señuelo prometen muchos y los anzuelos parecen resistentes al salitre, solo falta esperar las diferentes libreas que pondrán al mercado.




Su lance es muy bueno, gracias a su pistón móvil en su parte trasera. En el lance cortará mejor el aire para lograr mejores lances y en su recuperación el pistón, se posiciona en una zona más inferior para comenzar a nadar totalmente equilibrado.




La gama de colores no se ha presentado por la marca Spanish Lures, pero han prometido que pronto podremos disfrutar de este gran señuelo en toda España.

El logo de la marca Spanish Lures es sin duda llamativo.



VIDEO HD: Tenemos complicado para salir de pesca, el fuerte mar lo impide, esperemos que pronto se ponga a punto y lanzar nuestros señuelos.


Un saludo y BUENA PESCA  a todos

13 comentarios:

  1. Enhorabuena,hoy comemos lubina jejeje,Un abrazo maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y con muchas de probarla no todo va a ser sembrar.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Di que si alguna hay que comer. Estuve en tu tierra habrá 15 días . Me lleve una buena con el maxrap fs ya no me acordaba como sabían. Este donde no fui porque daban casi cinco metros y soi muy cuidadoso con eso. Como siempre buen vídeo y enhorabuena por la pieza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre de vez en cuando se agradece comer alguna robaliza jejeje. Veo por lo que dices que has tocado escama, pues ha tenido que ser en una quedada porque llevamos muchos días con mar fuerte.
      Lo está claro es que hay que estar a pie de costa y ser algo constante para obtener alguna captura.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Esta claro que el DAIWA SHORELINE SHINER Z 140 sera el señuelo mas imitado del mercado y en los proximos meses veremos copias mas o menos parecidas por doquier de multiples marcas, como se parezcan en algo a los Daiwa aunque sea de lejos les auguro multiples capturas...un saludo Miguel, las lubis pequeñas como se menean...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no se puede negar es el gran parecido al señuelo Daiwa y en el agua aprecio un buen comportamiento fabuloso por lo que capturas será un titular indiscutible.
      No está saliendo muchas robalizas y el mar fuerte me imagino como en el Cantábrico, pocas salidas de pesca.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el tipo de babero, que a buen seguro es más resistente que los tradicionales.
    Y lo mejor es estrenarlo tocando escama, para que no haya duda de que funciona.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el típico babero habitual de los minnows, pero le da un balanceo muy frenético según le imprimes velocidad con el carrete y también responde muy bien a los cambios de ritmo.

      Un saludo Josiño

      Eliminar
  5. Buena Miguel como dice josiño el babero tiene buena pinta,y se ve resistente, tendré que probarlo y más ahora con fuerte mar,un abrazo Miguel, pronto vendrán las de verdad,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo poco que le he podido utilizar no ha sufrido daños y es que viene muy reforzado con cierto grosor de material. Esperemos ue pronto el mar nos deje disfrutar de la pesca con seguridad.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Buena pinta y magnífico diseño,como todos los spanish lures,me consta la profeionalidad de sus artifices(son magníficos aficionados a la pesca).
    Gracias Miguel por aporte.

    saludos

    javier

    ResponderEliminar