lunes, 14 de diciembre de 2015

Team Caperlan España "Vive la pesca"





Caperlan nació en el año 2007 siendo la marca de pesca del Decathlon. Para todo el equipo, la pesca es mucho más que un deporte o una actividad de ocio. Para todos nosotros es una pasión que queremos compartir con vosotros.
Son un equipo de 12 colaboradores técnicos repartidos por toda España los que impulsamos esta estrategia en las tiendas, donde recogemos la información de nuestros clientes y equipos para remontarla de forma directa a los diseñadores, ingenieros y jefes de producto de Caperlan.




La historia que os proponemos que escribáis es la de la pesca del mañana, porque estamos convencidos de que tenemos que proponer una nueva dimensión de nuestro deporte para asegurar su futuro. Por ello trabajan cada día, con el objetivo de: innovar, compartir y aumentar el placer que genera nuestra formidable pasión.


  
Se instalaron en Cestas, en el corazón de Landas, en Francia, para estar lo más cerca posible de las playas atlánticas, los grandes lagos y ríos de primera categoría. En la zona abundan los grandes black bass, las carpas gigantes y otras percas sobrealimentadas que ponen a dura prueba nuestros productos y a nuestros equipos.



 Además Caperlan ha lanzado el "Proyecto Embajador Caperlan 2015", que tiene por objeto apoyar el continuo crecimiento de la Pesca en España bajo la potencialidad de nuestra marca y la credibilidad de nuestros equipos en sus productos, referentes en innovación, calidad y precio.



VÍDEO HD: Os conviene saber que están deseosos de incorporar nuevas competencias y nuevos conocimientos a nuestro equipo.




Un saludo y BUENA PESCA a todos

6 comentarios:

  1. la verdad es que tienen buenos producto y muy económico. referente a otras marcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mucho material de pesca en otras marcas no está al alcance de cualquier bolsillo. También hay que tener en cuenta que si quieres comprar un equipo de pesca para un niño es fácil que en tiendas especializadas no se encuentren, en cambo en Decathlon lo hay y bien baratos.

      Un saludo jose antonio

      Eliminar
  2. Yo creo que les queda muchisimo trabajo por delante para estar a la altura de otras marcas con mas solera en el sector, muchas veces por no decir todas lo mas economico y lo util no es muy compatible...sobre cañas de spinning ahora equipan anilla fuji serie K hasta las marcas mas barateras, empezando por ahi el resto es carbono y diseños, recuerdo la Ilicium que traia esas anillas y fue toda una triunfada made in decathlon, el siguiente modelo ya no era ni parecido...seguro que sacan adelante buenos productos para la pesca pero con mucho trabajo, sobre la calidad humana y de servicio sobresaliente, sobre materiales mucha capacidad de mejora, un saludo Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Caperlan lleva desde el 2007 y no se puede comparar con otras marcas de prestigio, aunque nada tiene que ver los precios de Decathlon que son siempre muy asequibles. Pienso Ricardo que con el tiempo incorporarán a su colección material de pesca muy mejorado, para ello tienen equipo de pescadores que dan ideas a los ingenieros.

      Un saludo Ricardo

      Eliminar
  3. En Calidad-Precio, creo que están muy bien, teniendo variedad donde elegir. Y además ofrecen una garantía que no dan otras marcas más conocidas, cosa que también hay que tener en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josiño es una manera de llegar a la pesca sin necesidad de invertir mucho dinero. Además hay material de pesca, tanto para niños como para los más mayores y no digamos de los precios.

      Un saludo desde Caión

      Eliminar