domingo, 6 de febrero de 2022

Hat trick de lubinas & sueltas a su medio šŸ‘

 

Muy buenas a todos.

Hoy quiero compartir con todos vosotros, una fantƔstica y divertida jornada de pesca. Salida al amanecer en plena oscuridad con picadas y tambiƩn en pleno dƭa, os muestro mis capturas, pero tambiƩn las lubinas que he soltado a su medio.


La pesca de la lubina cuando se practica en plena oscuridad, da igual que sea al amanecer que al atardecer, se deberƔn tomar muchas precauciones para evitar cualquier accidente. Para pescar en la oscuridad, no es necesario un mar fuerte, simplemente lo suficiente para estar tranquilos en el pedrero porque a la lubina, se le engaƱa mejor que a pleno dƭa.



VƍDEO HD: Jornada con capturas de lubinas & šŸŸšŸŸšŸŸsueltas a su medio.



Cada dĆ­a que salgo a pescar, sigo disfrutado cada lance, con mi caƱa Monster Surf 1092 TR de la marca G-Craft made in Japan. Fascinado por su ligereza, acciĆ³n y potencia.


una caƱa muy polivalente para disfrutar de un spinning todo el aƱo, una autƩntica maravilla.

Enlace šŸ‘‡

https://benitodiazpesca.com/es/inicio/1412-g-graft-monster-surf-tr-mss-1072-tr.html


Las picadas comenzaron en la oscuridad, sabĆ­a de las aguas estaban claras y fue la decisiĆ³n de poner un seƱuelo, que no necesariamente tenga que ser llamativo, como solemos poner con aguas oscuras, sino todo lo contrario, fue un color natural tipo sardine.

El seƱuelo Shimano Silent Assassin 140F (Flotante) de 23 gramos de peso, gracias a su sistema interior novedoso, con de transferencia de pesos que la marca Shimano ha patentado bajo el nombre de AR-C (Sistema de contrapeso compuesto) logramos realizan muy buenos lances.

Enlace šŸ‘‡

https://benitodiazpesca.com/es/inicio/839-6681-shimano-silent-assassin-140f.html#/403-colores_shimano-01t

 

A la caƱa Monster Surf le he acoplado esta vez el carrete Shimano Twin Power 5000SW, he notado un mejor lance y mĆ”s potencia. Mi intenciĆ³n en buscar un carrete en tamaƱo 5000, pero de 300 gramos de peso mĆ”ximo, asĆ­ tendrĆ­a el equipo equilibrado a mi gusto.


Esta buena robaliza durante su lucha, habĆ­a abierto un agujero en un lateral de la boca con el objetivo de poder liberarse del anzuelo triple, esta vez hubo suerte porque llevo una racha en la que se soltaron buenas piezas.


He disfrutado con todas las picadas en esta jornada y tambiĆ©n de varias sueltas de lubinas a su medio. Cuando iba soltando las lubinas en la oscuridad, no esperaba para nada tener semejante jornada a plena luz del dĆ­a. 


Muy agradecido e inolvidable de esta salida de pesca, que recordare por siempre por haber disfrutado tanto de la pesca.



ADIDAS TERREX HIDRO LACE:

Os dejo el vĆ­deo de las botas que estoy utilizando en este aƱo 2022. Son una pasada amigos, para nada me imaginaba tal confort y agarre de estas botas de la marca adidas. ¡ME ENCANTAN!!!

Enlace šŸ‘‡

https://benitodiazpesca.com/es/inicio/1479-11220-adidas-terrex-hydro-lace.html#/2480-adidas-uk_95_eu_44


VƍDEO HD: Botas Adidas Terrex Hydro Lace, tiene unas cualidades ideales para el spinning šŸ‘

     


Un saludo y ¡NOS VEMOS EN PEDRERO!

0 comentarios:

Publicar un comentario