domingo, 23 de marzo de 2014

Estreno del programa del “Caza y Pesca” de solorobalizas





“Cazadores de los espumeros” el titulo del programa



El Martes día 25 de Marzo a las 19:30 horas se emitirá en el “dial 66” del Canal del canal Plus, el programa dedicado a la pesca de la robaliza que a mediados del mes de Febrero me grabaron los mismos reporteros a pie de costa “Ignacio Rojo y Nacho Contreras” en Caión “Costa da Morte”.

         Primera grabación presentando el programa en el puerto de Caión “Costa da Morte” A Coruña.



Vídeo de presentación del Programa:


ENLACE:


Este mismo programa se remitirá sobre 15 veces en distintos horarios el en Canal de Caza y Pesca del Canal Plus y permanecerá en el mismo 3 años consecutivos.







En este enlace podéis localizar el programa de repetición en futuros meses mirando por el titulo “Cazadores de espumeros”



Consultar la programación en Marzo en Caza y Pesca:

ENLACE: 





Yo no he querido ver las imágenes que muchas veces me invitaban los reporteros, mi deseo es ser un espectador más el día del estreno. Los bares suelen tener este canal es el paquete del Canal Plus y es la manera de poder verlo sino se tiene en casa.




                         Un saludo y ¡ESPERO QUE OS GUSTE!



41 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias José Manuel espero que el programa sea de tu agrado y que comas muchas palomitas jejejejje.

      Un saludo amigo

      Eliminar
  2. ¡¡Qué ganas de mirarlo!! Ya buscaré donde, pero no me lo pierdo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo José. tengo la misma intriga de todos, es lo bueno de no ver nada en el momento jejejeje.

      Un saludo Josiño, eres de los que siempre está ahí apoyando jejejejje

      Eliminar
  3. Con ganas de que llegue el dia Miguel,seguro que será impresionante,otro documental guapo para la vitrina,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto por lo menos que algo que se vea en el programa se vaya sacando en los pedreros, ya ves el otro día estaba el mar impresionante y al final las zarretas, que por cierto nos salvaron del capotazo jejejejeje.

      Un saludo y gracias Roberto por todo.

      Eliminar
  4. Eran las 7,30 de la tarde de un martes 25 de Marzo,cuando sale el Maestro al ruedo para lidiar con un mar enbravecido demostrando su arte y poderio al televidente ansioso de Spinning al mas puro estilo norteño ¡ Animo Maestro ¡ la audencia es tuya. Ah que no falte nadie al final pasaremos lista.
    Estare con los ojos como platos.

    Un saludo Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graccia Pepe, tengo la misma intriga en todos en ver el programa, se me hace raro que me graben y yo pescando jejejejeje aunque yo grabé todo lo que he podido.

      Un saludo desde Caión

      Eliminar
  5. podreis ver el programa desde un pc.Vais a latelete.com y alli buscais canal + y caza y pesca.Eliminais los anuncios k os van saliendo y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias david por esa alternativa para que todos puedan verlo.

      Un saludo

      Eliminar
    2. nada,un placer.Te sigo mucho x solorobalizas, y un placer poder ver ese documental,ademas k es la misma zona que frecuento yo,,,,desde barrañan a razo,,,aunk soy mas de spinning nocturno desde playa,ultimamente me estoy viciando a la roca jejeje.un saludo

      Eliminar
  6. No hay que perdérslo, tiene una pinta de cine!!!!! Felicidades Miguel. fishing star!!!!!!! Saludos JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Luis, es de imaginar que esta gente son auténticos profesionales y no tendrá nada que ver con el montaje de mis vídeos, calidad etc.

      Un saludo

      Eliminar
  7. Intetaré no perdérmelo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino jjejejejje Juancho y da un saludo a tu padre mi parte.


      Un saludo

      Eliminar
  8. Lo veremos seguro que nos encantará. Enhorabuena crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel y enhorabuena por tu reportaje, no tengo Canal+ y quisiera ver este video............. ¿lo vas a publicar en tu pagina? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín ese mismo vídeo del programa no, pero si habrá unas publicaciones de las capturas en versión YouTube con su artículo correspondiente.


      Un saludo

      Eliminar
    2. ok , genial............ de todas formas intentare bajar a algún bar que tenga canal+, e intentar verlo........ Muchas Gracias.

      Eliminar
  10. Muy bien video miguel , impresionante y una bonita forma de hacer conocerse esta zona , y la suelta del robalo impresionante !!!
    Un saludo y buena pesca !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hector me alegro de que haya gustado el reportaje, de todas las formas cuando haga mis publicaciones se verá otra suelta igual que la que viste, pero que no salió.

      Un saludo

      Eliminar
  11. Felicidades por el programa! Se agradece que alguien nos haga buena publicidad de nuestra tierra y de nuestra afición. Una pena que no salieran unos buenos cacharros para que se sepa lo que tenemos por aquí...
    Un ejemplo la suelta de ese robalete, que ya daba para una buena cena!! Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo fue un gran reportaje de la pesca de la robaliza, sino como bien dices se ha potenciado nuestras costas y con receta incluida jejejeje.

      Un saludo Ivan

      Eliminar
  12. Niquelado te ha quedado, un report que narra como es nuestro deporte con suelta incluida mar duro como es nuestra tierra,para que futuros Spiners tomen buena nota y se disfrute de la naturaleza y como no de un ¡¡¡CRACK¡¡¡ como protagonista, es que no se puede pedir mas. Me encantó Miguel,tampoco esperaba menos. Ah que vengan otro dia a por el robalo record jeje.

    Un saludo Maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Pepe montalvo y el chivo presente en el progama jejejje.

      Un saludo

      Eliminar
  13. Un reportage muy guapo Miguel.

    Una pena que no saliera ninguno de esos robalotes a los que nos tienes acostumbrados en tus entradas.

    Aunque asi tienen excusa para una segunda parte.

    Que recuerdos de la visita que te hice con Carlos hace un par de años. Que ganas tengo de volver.

    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xabi, seguro que has reconocido algún pescadero de aquellas jornadas en compañía de Carlos Prieto.

      Antes de la segunda parte caerá ese gran robalo Xabi jejejeje


      Un saludo

      Eliminar
  14. Miguel, como no dispongo del canal Caza y Pesca, intento buscar el programa de todas las formas, incluso con la recomendación que facilitó David Cabanas: “La Telete.com” y no hay manera, no lo consigo, es más difícil que desembrollar la factura de la luz. Estoy viendo, que las palomitas que compré van a caducar y las voy a tener que tirar ¡cago en dié!
    Si hubiese algún alma caritativa que cuente con Canal Caza y pesca, y pueda izar el programa abordo de este barco, se lo agradecería un montón.
    Mientras tanto, y a tenor de los comentarios de los compañeros de arriba, hay que ir pidiéndole al Ayuntamiento, que le pongan el nombre de Miguel Piñeiro a una calle de Caión que este pegadita al mar por la fantástica promoción que le está haciendo a su pueblo. A otros, por pegar un braguetazo y ejercer de chorizo, le dieron un título nobiliario y le pusieron el nombre a una Avenida…
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Manuel a ver si aparece ese alma caritativa, de todas para la semana haré mi versión YouTube de las capturas que se han visto en el programa y que no se han visto en solorobalizas.

      Ahora que el programa es muy bonito verlo y seguro que cuando encuentres la manera te gustará.

      Lo de la calle como bien dices en tu comentario tienen más posibilidades otras clase de personas de este Pais jejejejejje.


      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola jose manuel.yo he visto el programa desd la pagina que os comente y sin problema.xk no te ha funcionado......?es mas cre o k se repit hoy y el sabado.intentalo.es mu y

      Eliminar
  15. Perdon....jose manuel.....es muy facil...buscas el icono del plus y luego caza y pesca...vas cerrando ventanas de publi....30segundos te lleva cerrarlas y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David por las molestias y la explicación. Mañana Sábado estaremos ahí requeintentándolo, aunque mañana cuento con ayuda muchísimo más experta que el cabeza de melón que escribe esto.
      Saludos.

      Eliminar
  16. De nada jose manuel. Ya te digo, google: latelete.com....en la pagina principal,antes de abrir ya te pone canal-+ en directo,le das y ya entras en el +,y luego el icono de caza y pesca lo tienes abajo a la derecha..un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero estas hablando de galicia el paraiso del robalo colega
      yo soy de malaga llevo pescando con rapala cuando no habia nadie y aqui en el sur estan escaseando los robalos

      Eliminar
  17. e visto todos los videos tuyos que alegria de robalos.lo mejor de esta pesca es en el momento que llegan puedes llevar una hora rapaleando y en diez minutos empiesan a comer cojes las que puedas y fuera se termino

    ResponderEliminar
  18. esque en galicia siempre esta pegando la mar casi siempre hay espuma lo ideal para el robalo. pero uno esta trabajan y puede ir nadamas que el fin de semana y cuado llega el fin de semana esta la mar echa un plato aguas claras etc.

    ResponderEliminar
  19. me alegro que queden sitios todabia que se pueda disfrutas del robalo aqui con tanto trasmayo y tantos barcos de pesca esta todo muerto en invierno se pueden cojer buenos robalos tiene que haber espuma sino nada bueno un saludo espero mas videos guapos tuyos

    ResponderEliminar
  20. estado biendo tu video de caza y pesca yo tengo canal+ muy bueno con el reportero cojiendo el mujol vamos que si yo estuviera hay me hiba a entretener cojiendo el mujol.anda que no estan buenas las aguas en los acantilados de enfrente.

    ResponderEliminar