lunes, 17 de marzo de 2014

Se vende Caña para spinning “Shimano Diaflash XT-A 3´30”




Juan Martínez
 pescador con residencia en Barcelona ofrece una buena caña  espectacular para spinning a un muy buen precio. La caña se puede decir que totalmente nueva, porque tiene muy pocas salidas de pesca. La caña la vende en “150 euros” y puede enseñar el tiket de cuando decidió comprarla al precio de 260 euros.




El contacto del vendedor:
 629. 27.42.45 o Whatssapp



Juan Martínez es un buen amigo de la infancia, decidió comprar esta caña para unas vacaciones en Caión y salir a pescar los dos juntos. Solo pudimos hacer dos salidas “Juan es de pesca submarina” y es la caña que ahora quiere vender.






La caña
 que Juan pone en venta es una caña Shimano modelo Diaflash XT-A 3´30, con una acción de 50/100 gramos. Yo la considero una gran caña muy polivalente para utilizar prácticamente toda la clase de señuelos.





Su tamaño y acción
 es ideal para el pescador que quiere utilizar algún chivo o vinilos pesados, esta caña le responderá sin problemas y a la hora del combate se hará notar ese nervio a través de su carbono de alto modulo.

      Shimano ha incorporado a este modelo de caña de gran calidad, “piel hasta en el porta carretes”


La caña viene en una funda distribuida para llevar los tramos por separado y para poder transportarla sin riegos se introduce dentro de una segunda funda tubular rígida.





                            Un saludo y BUENA COMPRA

2 comentarios:

  1. Buenas tardes
    Todavía tiene que la caña de para la venta Sé que ha sido un largo tiempo que pondrá a la venta es necesario saber si todavía he quedado con ella, pero que no tiene que tener un conocido que tiene a la venta también puede ser 3.60 con el mismo peso y Gramos.
    Para el envío a Portugal
    Dirección para combinar y forma de pago
    saludos
    Pablo

    ResponderEliminar