sábado, 6 de agosto de 2011

Gafas polarizadas para la pesca






                          “Cada día son más los aficionados que las utilizan”





Las gafas polarizadas para la pesca deportiva, son cada vez más aficionados que las utilizan y no es por estética si no por unos beneficios que le ofrecemos a nuestra visión. También evitan esos reflejos del sol en el agua, que nos permite ver el fondo y poder ver algún ataque de un depredador.

Los que más las utilizan son los pescadores de río, pero son muy  imprescindibles en el mar quien practique el spinning, pescador de fondo, embarcación y los pescadores de sargo a boya totalmente imprescindibles. Con estos artículos nos daremos cuenta de su necesidad para la pesca como para la salud de nuestros ojos.








Los Gafas para el Sol no solo cumplen con ser un accesorio de moda sino que también la de protección y cuidado para nuestros ojos frente a los rayos ultravioleta, sin embargo, no sólo la protección contar los rayos UV ofrece el uso de Anteojos para el sol y conocer sus ventajas y beneficios adicionales al momento de utilizar este producto.

Por su capacidad de bloquear las ondas horizontales propagadas por la luz, las lentes polarizadas proporcionan una protección eficaz contra el deslumbramiento (concentración de luz reflejada, capaz de cegar). Ofrecen mayor seguridad, definición y confort visual, sobre todo al conducir y practicar actividades al aire libre, cuando los reflejos pueden provocar serias molestias.


VIDEO: Los fabricantes han diseñado gafas de sol para el deporte específico que a veces puede satisfacer con las gafas de sol de una alta actividad para la pesca, golf, caza, tiro, esquí y conducción de determinados deportes. 


   



Quienes realizan actividades deportivas al aire libre, ya que las lentes polarizadas eliminan las reflexiones provocadas por las superficies planas, como la nieve, el agua, hielo y condiciones atmosféricas particulares. Por ese motivo son ideales para quienes practican deportes acuáticos, invernales, navegación, pesca, ciclismo, automovilismo o para todas aquellas personas que pasen mucho tiempo al aire libre. - Para todos aquellos clientes que buscan lo más actual en un Anteojo para el Sol y la máxima reducción de deslumbramiento posible.




Es muy importante llevarlas sujetas, para evitar  que nos caigan al mar.




La pesca ha creado una gran demanda de gafas de sol que agregan las mejoras visuales para ayudar a los pescadores durante las diversas condiciones meteorológicas. Las características mÁs exigentes son las Gafas Polarizadas. Si la pesca off-shore o en tierra, las Gafas Polarizadas eliminan el deslumbramiento producido por los rayos que reflejan fuera de superficies brillantes como el agua y los accesorios de cromo en el bote. Obtenga gafas de sol diseñadas para la pesca.




                                                                  ¿Sabías que? 


VIDEO:


   



10 comentarios:

  1. Hola Miguel,buen articulo.yo en ocasiones me puse gafas de sol pero no eran polarizadas,tb pasa que ultimamente pesco en noche cerrada.A lo mejor compro unas cual me recomendarias por tu experiencia.En decaathlon vi una de la marca rapala no se que tal iran.Tu las usas mucho,pq en los videos no las sueles usar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vitu y Josélubi por los comentarios.
    La verdad es que yo no tengo costumbre, porque solo pesco al amanecer, pero también cuando empieza asomar el sol, también debería usarlas.
    Yo las utilizo las polarizadas en el coche y en la calle sobre todo cuando uno pasa horas en el puerto y estás mirando el mar bastante rato.
    Su utilización es algo muy importante para la salud de nuestros ojos y que es un sentido muy importante en nuestra vida.
    Yo utilizo unas Ray-Ban, pero hay en las tiendas de pesca unas específicas para pesca, que están más preparadas para el trote de la pesca, pero las hay que no tienen que envidiar a ninguna marca de las que se usan para vestir en calidad y diseño.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Las uso sobre todo con paseante, sin duda ves las picadas con muchísima claridad.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo que empezar a usarlas...nos cuidan la vista y tambien las posibles lesiones de un triple o de un anzuelo del jig.saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sin gafas estoy ciego y no me refiero a gafas de ver..
    S2

    ResponderEliminar
  6. It is true that polarized glasses enhance the vision of the fisherman.

    If I may add something, prefer the brown color glasses. They keep the colors that you see as they really are (physical colors).
    The blue color lens tend to "cut" some colors...

    ResponderEliminar
  7. imprescindibles,y yo era de los que decia que eran una pijada.la verdad que son de muchisima alluda y la vista sale muy beneficiada.saludos miguel.

    ResponderEliminar
  8. Veo que todavía hay pescadores que las usan, aunque se ven más en el río que en el mar.
    Aquí en Galicia este año no hace falta mucho porque no vemos ni el sol, que pena de la gente que esta veraneando en estas zonas, yo no recuerdo tan malo como este incluso en la pesca.

    Un saludo a todos y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
  9. Para mi son imprescindibles, llevo muchos años utilizándolas, empecé en el río pero pienso que el el mar son también indispensables o incluso mas.
    Saludos Miguel.

    ResponderEliminar