sábado, 20 de agosto de 2011

Señuelos Molix Jugulo "Casting y vertical"






                               "Un señuelo de varias medidas y para dos técnicas"




Para los apasionados de la pesca vertical jig, aquí está el nuevo Molix Jugulo LV. Se trata de un jig  concebido para la pesca vertical jigging  para grandes profundidades y en lass condiciones más extremas, adaptado para quienes van a pescar al mar y no quieren  llevarse sorpresas con el material que vaya utilizar.Ha sido diseñado con los detalles más importantes y requeridos por los pescadores de mar más exigentes.



La forma del perfil estrecho y muy alargada del Jugulo LV permiten al cebo alcanzar rápidamente el fondo con una bajada muy rápida y controlada. El doble perfil, torneado de un lado y lineal en el otro, hacen del Jugulo único y confieren una doble presentación en un solo artificial, la elevada calidad del material empleadoy y el exclusivo acabado "Molicoat" TM empleado en fase de construcción, permiten utilizar este señuelo con todo tipo de terminales y en cualquier condición de la mar.

VIDEO:

   


Su peso de 200 gramos:




                                                               

                                                         El Jugulo Casting


Está construido con materiales y pinturas  de alta calidad, altamente resistentes a la abrasión de la salitre. Con este señuelo lograremos abrir un hueco en nuestro macuto, junto con los mejores señuelos dedicados a esta técnica.



Su cuerpo,extremadamente  aerodinámico y caracterizado en una disposición de los pesos descentrada, permiten un movimiento muy similar de un pez presa en medio de un bando.
Gracias a su forma exclusiva consigue obtener unas condiciones de lanzamiento y acción de nado únicas. El Jungulo esta concebido para ser utilizado fácilmente por todos los pescadores desde la orilla y embarcación. 


VIDEO:

   



Gran variedad de libreas con  holografías:




VIDEO:

     




7 comentarios:

  1. I fish a lot with jigs but I have not tried the molix casting jig yet. I now thing I should try them as soon as possible.

    It is very nice to me that Italy comes up to an almost Japanese territory.

    Nice Miguel.

    Un Saludo y Buena Pesca !

    ResponderEliminar
  2. Buen colorido y acabados,nunca los he usado,soy mas de chivo pero sé de su efectividad por compañeros de ramo.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. gran jig. pra mi por las costas gallegas son mas letales los vinilos pesados en pesca vertical, sobre todo por las especies que podemos tentar. de momento es solo teoria pero en breve lo hire comproband personalmente. s2 miguel

    ResponderEliminar
  4. pues ya iremos viendo su efectividad, supongo que cuando sean las concidiones idoneas te atreveras a probarlos y a volver a comentar sobre ellos. Esperamos por aqui tus articulos. Un saludo Miguel

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, con ese movimiento y colores brillante tiene que ser bueno para grandes fondos. Gran reportaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy guapos ,y vaya colores,yo es que no tengo Barca para poder probarlos,lo que me faltaba una barca,pero aun asi ya me gustaria probarlos algun dia.Un Abrazo Miguel.

    ResponderEliminar