jueves, 3 de enero de 2013

Se vende caña Daiwa Emblem Pro -1303 HFS






      “Una caña muy potente para pescar a spinning o Surrfcasting”





Ruben pescador y vecino de Ferrol (A Coruña) quiere vender esta caña  que por su tamaño es de surf, pero  sirve para el pescador exigente que quiera pescar sin problemas con la mayoría de señuelos.

A muchos puede chocar sus 3.997,15m prácticamente se puede decir cercano a los 4 metros. Dispone en la parte trasera de la caña de dos contra pesos eros cables entre ellos de 50 gramos  cada uno que se pueden retirar y pescar sin ellos de esa forma la caña pesa solo 360 gramos.






                                 Caña Daiwa EMBLEM PRO 1303 HFS





Ruben vende la caña por 200 euros, dice estar nueva y sin a peñas salidas, el comprador interesado puede ponerse en contacto por teléfono de contacto 679. 25.58.85.





                               “Este modelo de caña es el mismo que yo utilizo en mis videos”








Como referencia este modelo de caña, es la misma que yo llevo en todas mis salidas de pesca durante las temporadas de Primavera, Verano, Otoño e Invierno “una caña todo terreno” solo necesita ese pescador apropiado que quiera comprarla y tenga unos escenarios delicados, acantilado o que le guste pescar con chivos, esta es la caña ideal.




Esta caña la tengo muy probada y puesta al límite en muchas ocasiones, no es fácil encontrar una caña tan potente y ligera, con una acción de 50-120 gramos que permite usar una gran variedad de señuelos.
Miguel


Si quieres saber más de este modelo de caña mira este enlace:

http://solorobalizas.blogspot.com.es/2012/03/cana-daiwa-emblem-pro-1303-hfs-mi.html




La caña se divide en tres tramos  y es de acción de punta rápida, los señuelos los lanza bien sin esfuerzo y responde a la hora de alzar buenas capturas.




El porta carretes ya se ha encargado Ruben de bajarlo lo justo para que este quede cómo para realizar lances sin problemas, dice que le ha quedado como de fábrica. Cuando se compra esta caña nueva el porta carretes está situado para surf “demasiado elevado”.



Ruben también regala una funda retráctil color verde por si el comprador quiera ponerla en el tramo del porta carretes para evitar posibles arañazos, con calor esta ajusta muy bien al tramo dando una sensación más agradable y es al mismo tiempo antideslizante.






VIDEO: Si quieres saber cómo colocar esta funda termoretráctil, en este video yo lo hago con el mismo modelo de caña.





                                                   Un saludo y BUENA COMPRA

4 comentarios:

  1. Os recuerdo para que no haya ningún tipo de confusión, que Ruben es el que vende esta caña, yo utilizo desde hace tiempo este mismo modelo, solo que el mío no se vende jejejjeje.

    Un saludo y que tengas suerte con la venta Ruben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te despegan esa Daiwa de las manos ni con una espatula jajjajajaja, cuando uno se encuentra a gusto de verdad con algo es muy dificil que te lo cambien por nada, un abrazo Miguel y a estrenar bien el año con unos buenos roballos...

      Eliminar
    2. Muchas gracias Miguel por este pedazo anuncio..Sólo decir que la vendo por exceso de material, cualquier cosa aqui estamos cuando vengas por estas tierras no dudes en llamar pa tomar un cafelillo.. Un saludo y feliz año..

      Eliminar