domingo, 29 de enero de 2012

Novedades 2012 para spinning y saltwater






                           "Muchas novedades para distintas técnicas de pesca"






"Novedades Major Craft 2012" made in Japan




La empresa japonesa desde siempre a la vanguardia en la creación de cañas para la pesca con artificiales, este año presenta muchísimas novedades dedicadas al mercado europeo.
Para la primera parte del 2012 hay 31 nuevos modelos presentados por el distribuidor oficial a los pescadores españoles.

Los productos Major Craft son el resultado de una esmerada investigación en la elección de las materias primas asociadas a la más innovadora casa de componentes Fuji, ingredientes que han contribuido a construir una óptima reputación de esta marca entre los apasionados del sector.


Un proyecto nacido con la idea de usar componentes de vanguardia desarrollados para las técnicas de pesca con los artificiales más innovadores y de tendencia, con una relación alta/calidad precio absoluto.





                                                           Serie Freshwater



Go Emotion:


       Nueva serie de 11 nuevos modelos, 7 de casting y 4 de spinning.


La colección inspirada en el célebre mito Japonés, está obteniendo un enorme éxito en Japón gracias a su extraordinaria relación alta/calidad precio.
Un nuevo módulo de carbono para ofrecer una acción claramente Fast combinada con componentes Fuji K-SERIES GUIDE




               Al igual que las Volkey están montadas con la última novedad de FUJI “K-Series Guides”

El diseño y la angulación de la nueva serie de Fuji impiden que la línea se aloje entorno a la anilla, permitiéndonos disfrutar plenamente de la acción de pesca. Este modelo es ligerísimo y sensible, puede ser usado con cualquier tipo de línea, polyamide, fluorocarbono o Braid.


Volkey Big Lake:

Este nuevo proyecto de Major Craft se enriquece con 6 bonitos modelos para los pescadores españoles, 3 de casting y 3 de spinning.

La serie Big Lake se ha creado para ofrecer unas prestaciones de lance y potencia claramente superiores.
La nueva técnica Cross Force desarrollada por Major Craft para la construcción de las cañas permite incrementar la potencia sin aumentar el peso del blank, ofreciendo a éstas nuevas cañas un extraordinario equilibrio entre sensibilidad y potencia.





Basspara:

Debuta la nueva BPS 702ML de spinning, lanza hasta 3/8 oz. Una caña extremadamente versátil tanto para las aguas internas como para la lubina en el mar.









Giant Killing:

La novísima serie Giant Killing corona el éxito de Major Craft en la realización de cañas de altas prestaciones. El sistema Cross Force aumenta la potencia del blank disminuyendo a su vez el peso y aportando a esta serie un óptimo equilibrio entre sensibilidad y potencia!.






               Cañas de spinning y vertical jigging para los predadores mediterráneos y tropicales.



Como en toda la serie Major Craft los componentes son Fuji de elevada calidad según los standards típicos de la marca nipona; una estética esmerada en los detalles asociada a las nuevas anillas serie K.

GKC-68L – GKC-70ML - GKC-73ML- GKC-76M

Serie de cañas extremadamente potentes para el empleo con los predadores. Sensibles para un óptimo uso con cualquier artificial y altamente equilibrada en el lance.

Son todas cañas de dos piezas con mango tipo offset. Cuatro versiones distintas con potencias y longitudes distintas para satisfacer todas las exigencias del pescador en las más diversas condiciones de uso; desde el spinning costero de lubinas y anjovas, hasta un Light offshore spinning en búsqueda de atunes. Se prestan a ser utilizadas con una gran variedad de tipología de señuelos: casting jig, minnows, lipless y top waters. 









Solpara   SPS-902LSJ  – SPS-1002H: 


                  Serie de cañas de dos piezas diseñadas especialmente para el Shore Jigging.


Extremadamente potentes para el combate con depredadores y altamente eficientes en el lance; estas características unidas a un peso contenido y a un buen equilibrio, permiten pescar horas tras horas sin aplacar el disfrute del pescador.



Dos versiones con potencias y longitudes diversas para satisfacer las exigencias en las más variadas condiciones; desde el Light Shore Jigging hasta el Shore Jigging más exigente.

Mantienen una buena sensibilidad de punta para el mejor rendimiento con casting jis, minnows y lipless.

                           Anillas y portacarretes Fuji, mangos en EVA negro con inserciones en corcho.



Solpara    SPS-S702M - SPS-S762M:


Estas cañas de la serie Solpara están estudiadas a propósito para el Rock Fish y ultra Light spinning para los pequeños predadores marinos.

Disponibles en dos longitudes, son ligerísimas y extremadamente divertidas con una buena reserva de potencia para los depredadores más combativos que se pueden capturar en los puertos y en las escolleras naturales y artificiales. Concebida para un uso a 360 grados con pequeños minnows, micro metal jigs y pequeños vinilos. Con éstos últimos alcanza su máxima expresión gracias a la punta repartida que ofrece al equipo una extrema sensibilidad en el empleo de ligerísimas testinas plomadas montadas con pequeños cebos de vinilos.




                  Anillas y portacarretes ergonómicos Fuji, mangos en EVA negro con inserciones en corcho.





 Solpara   SPS-70H/Taco:

La Taco de solpara es una herramienta muy particular; es una dos piezas offset que nace para la pesca a spinning para cefalópodos. Una de las características principales es la relación peso potencia únicos. Gracias a su rango de acción pueden utilizarse trenzados hasta de PE 8.0!





Es una caña muy versátil para toda una serie de factores: gestiona artificiales hasta de 42g en el lance, pero por la longitud de caña y mango, anillas y sensibilidad de la punta se puede utilizar tranquilamente para Light Jigging como si fuera una clásica semi long de VJ. O bien para spinning con señuelos clásicos tipo minnow, top water y lipless.





Zalt   ZAT-66ML/S  -  ZAT-70M/S:

Esta serie de Zalt monopieza ha sido estudiada específicamente para la pesca de la lubina a spinning, barracudas y anjovas.

Se caracterizan por su increíble ligereza y por una cosmética muy atractiva con componentes de la gama top de Fuji.

Sus medidas las hace muy versátiles tanto para la costa como para la pesca en barco, en el empleo de múltiples tipologías de señuelos artificiales.





Sensibles, ligeras, extremadamente potentes para la búsqueda de predadores y altamente eficaces en el lance, para satisfacer todas las exigencias del pescador en las más variadas condiciones de uso.

     Anillas Fuji SIC de ultimísima generación, portacarretes ergonómicos Fuji y mangos de EVA negro.




Zalt   ZAT-S732M:

Esta caña de la serie Zalt es el top de gama para el Rock Fish y ultra Light spinning para pequeños predadores marinos.



Se caracteriza por su extrema ligereza y por los componentes Fuji de altísimo nivel. Excelente con micro metal jigs y pequeños cebos de vinilo. Con estos últimos se expresa al máximo su rendimiento gracias a la punta repartida que ofrece al equipo una extrema sensibilidad en el empleo de ligerísimas testinas plomadas y pequeños minnows. Además su longitud es el compromiso ideal para tener una caña adaptada a todas las situaciones de pesca.



Crostage   CRS-S732:   

Esta caña de la serie Crostage es el mejor compromiso Alta/Calidad-precio para el Rock Fish y ultra Light spinning para pequeños predadores marinos.

Se distingue por su extrema ligereza y por los componentes Fuji de alto nivel. Excelente con micro metal jigs y pequeños señuelos de vinilos. Con estas últimas obtiene su máxima expresión gracias a la punta repartida que confiere al conjunto una extrema sensibilidad en la gestión de ligerísimas testinas plomadas y pequeños minnows. Además su longitud es ideal y se adapta a todas las situaciones de pesca.



                        Anillas Fuji SIC de ultimísima generación, portacarretes Fuji y mangos de EVA negro.




Crostage  CRS-762M/S:

Esta caña de la serie Crostage es una herramienta increíblemente versátil para la pesca de los clásicos predadores costeros.




Como en todas las series Major Craft los componentes son Fuji de elevada calidad según los standards típicos de la casa japonesa; una estética muy esmerada en los detalles asociada a las nuevas anillas serie K.


12 comentarios:

  1. Por juguetes no será...
    Tengo la lista por ahí,a ver si la pongo..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Se ve que hay surtido, pero por desgracia en estos momentos la gente no se mete en muchos gastos y busca algo más todoterreno.
    Eso sí, la pinta que tienen es bestial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel

    A mi me va venir estupenda esta información.

    Un Saludo. Frank

    ResponderEliminar
  4. lo que molaba era una caña telescopica facil de transportar y que fuera realmente buena para el spinning...por que las de 2 tramos para transportarlas son una mierd........saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
  5. buenas herramientas miguel , pero estos tiempos de crisis nos dejan con la miel en los labios , de todas maneras es bueno ver que los fabricantes se interesan algo mas por el mercado europeo .
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel, la Major Craft es una de mis favoritas.
    Gracias por el generoso aporte.
    Actualmente estoy utilizando:
    zaltz 962MH, para spinning medio pesado
    offblow 76ML, para jig-casting
    offblow S58/4, para jigging hasta 120gr
    crostage hard rock 762M, para spinning ligero
    Es una marca estupenda en relación calidad/precio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel.
    Menudas joyas de varas,excelente calidad,tendremos que enpezar a ahorrar,aunque yo en estos momentos estoy liadillo con mi Tarpon.
    Gracias por la informacion.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fermintxo, Jose, Frank, Juanjo cano, Marcelo, Guiti, Juanrra si cañas para todos los gusto de cualquier pescador, las características de alguna de ellas es muy atractiva para comprar, claro que muchas veces no se pueda que es lo peor jejejeje.


    Un saludo amigos y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me encanta , tiene una calidad-precio muy buena, si tengo que comprar otra caña compraría una major craft.
    Un saludo Miguel

    ResponderEliminar
  10. Excellent tackle that comes in the worst ever time (from economic aspect).

    But then again, it is good to see them through full report (nice job Miguel) and dream that one day... who knows...

    Best regards...

    ResponderEliminar
  11. Que guapas las Major craft!que pena que me acabo de comprar hace poco la nueva vara si no!muy interesante Miguel un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar