viernes, 27 de enero de 2012

Se vende caña Shimano de Surfcating 4,50 BX







                             “Una caña muy potente para pescar en playa o costa”





Martín Señas Gómez aficionado a la pesca deportiva y afincado en Santander decide poner a la venta una caña que dice que esta en buen estado y que se ha utilizado muy poco, de hecho la tiene como abandonada desde que se engancho al spinning “caíste en la gran enfermedad amigo jejeje”. Solo y por ese detalle las anillas tienen un poquito de óxido, en su día cambio la anilla de la puntera de la caña y reparo la anilla abatible, en fin que el artículo esta en perfecto estado de uso.



La caña:

 Es una caña de fibra de carbono, reforzada con un trenzado compuesto  tres tramos de la marca Shimano de 4,50BX  modelo CW y con una acción de 250gramos máxima, dispone de funda de tela original.







Me gustaría venderla o cambiarla, su precio es de 130 euros, en el caso de cambiarla quisiera que fuese por un carrete de spinning 5000, preferiblemente de la marca Shimano (rarenium o similar).

En cuanto a los gastos de envío, aún no se lo que costarían tendría que preguntar en una agencia ya que en correos no aceptan envíos superiores a 1 metro de longitud.


Datos del vendedor:

Martín Señas Gómez:  de Santander

Correo electrónico:     martin1274@hotmail.com

Teléfono:                            677.43.91.28

Podría realizar a cualquier punto de España.

                      

                                 ¿Qué tengo que hacer para poder vender material?

 Muy fácil sólo hay que saber lo que quieres vender, hacerle una serie de fotografías de distintas posiciones del material a vender, cañas carretes, señuelos, lotes de señuelos o macutos etc. 

El siguiente paso será enviarme esta fotos a esta dirección de contacto Solorobalizas@gmail.com  escribiendo en el mismo las características, correo electrónico  o teléfono(o las dos) el pueblo o provincia de donde se hace la venta, por si hay alguien cercano interesado, el precio de lo que se venda o en tal caso queda pendiente para que los interesados lleguen a cuerdo con el vendedor.




Pescata:

Martín aprovecha la ocasión y me envía esta pescata de dos lubinas pescadas en la playa de Somocuevas en el mes de Octubre y con paseante.

Mi equipo:

Caña:             Shimano Force Marter 3,30 acción 20-50 grs

Carrete:       Sienna 4000FD

Hilo:             Power-pro: 0,19mm

Señuelo:     Luchy Craft. Sammy 115mm.






Comparte tus salidas de pesca: Envía un correo a solorobalizas@gmail.com  y coméntanos tus salidas de pesca, algún brico o si quieres vender cualquier artículo de pesca de segunda mano, que sepas que lo podrás hacer a través de este blog sin intermediarios ¡a que esperas!!!!!.

                        Un saludo y BUENA PESCA

1 comentario:

  1. Hola Martín, veo que te gusta pesca con señuelos de superficie, enhorabuena por esas lubinas. Espero que vender o cambiar la caña.

    Un saludo

    ResponderEliminar