jueves, 5 de enero de 2012

Vendo equipo de pesca “caña con carrete”






                                    “Un buen equipo para pescar desde playa y costa”





Ya lo tenía en mente hace tiempo en patrocinar la venta de material de pesca de segunda mano y a través del mi blog solorobalizas sin intermediarios. Quiero de esta forma mentalizar a los pescadores deportivos que tengan mucho material de pesca acumulado en casa, darle este tipo de salida de esta forma el vendedor se beneficia y el comprador se aprovecha de comprar a un precio más razonable ese material.



                           
                           ¿Qué tengo que hacer para poder vender material?



Muy fácil sólo hay que saber lo que quieres vender, hacerle una serie de fotografías de distintas posiciones del material a vender, cañas carretes, señuelos, lotes de señuelos o macutos etc.

El siguiente paso será enviarme: esta fotos a esta dirección de contacto Solorobalizas@gmail.com  escribiendo en el mismo las características, correo electrónico  o teléfono(o las dos) el pueblo o provincia de donde se hace la venta, por si hay alguien cercano interesado, el precio de lo que se venda o en tal caso queda pendiente para que los interesados lleguen a cuerdo con el vendedor.

                                   

                                      
                             Comprar lo que te gusta sin intermediarios



De esta forma se puede llegar vender y comprar material desde tu casa sin ningún tipo de intermediarios y desde este blog se publicara el artículo sin intervenir para nada entre vendedor y comprador y totalmente gratis.

Yo tengo acumulados demasiados señuelos y pronto publicare mi venta por si hubiese algún interesado o incluso las compras se pueden hacer incluso entre varios pescadores, en mi caso que serán bastantes señuelos a uno le pueden gustar más los de superficie, s otros los de una marca determinada pudiendo repartirlos y no hacerse cargo del todos el lote uno solo, de esta forma si logro venderlos será una ayuda para la compra de una cámara de video y gravar mis videos con más calidad.

En el caso de una caña con carrete pues lo mismo puede haber dos amigos pescadores interesados uno querer la caña y el otro el carrete, aunque la compra se haga cargo un solo pescador.



                                    Material de pesca segunda mano






         Benefíciate de esta oportunidad y ¡envía tu correo!!
                                  


Daniel López Avila  de San Sebastián es el primero en ofrecernos un equipo de pesca que ya no utilizaba formado por una caña y carrete sin a penas uso, para practicar la pesca desde roca o playa.
Este joven pescador esta dispuesto a quien le interese hablar del precio o incluso cambiarlo por otro material  de spinning,  de esta forma abre más puertas  a pecadores que no quieren que no pagar con dinero, pero se decide por el intercambio.

Contacto del vendedor: para los interesados en comprare los artículos:

Vendedor: Daniel

Teléfono: 605.75.36.60

Correo electrónico: sasukextem@hotmail.com




Caña:

Se trata de una caña Shimano Catana Surf de 4´50 BX-G CW, acción 125-225 gramos de tres tramos y con su funda original.








Carrete:

Un carrete Shimano Biomaster GXT 8000 con tres bobinas y una de ellas cargada con monofilamento invisible del  0´35mm, las otras dos sin estrenar.





No dejes pasar esta oportunidad y si tienes algo que vender utilizar el blog para anunciarte gratis, se publicaran los artículos por orden de llegada.




                   UN SALUDO Y BUENA COMPRA









Entrevista a: Raúl Mario Pérez Luna "pescador de doradas gigantes en Cádiz".








Enlace para escuchar la entrevista:  http://www.dialdepesca.com/2012/01/entrevista-raul-mario-perez-luna-por.html

11 comentarios:

  1. Gracias Miguel.

    ¡Cómo has acertado colega! Yo tengo material “Sin estrenar” que voy a poner a la venta porque se merece la oportunidad de caer en unas manos que lo utilice. Me pongo a sacarle fotos para enviártelas.

    Un Abrazo. Frank

    ResponderEliminar
  2. Como dice el amigo Josep, que buena iniciativa meu!!
    ya te mandare fotos que tengo por aqui cosas que no utilizo nada jejeje.
    un abrazo y que los reyes se porten bien xDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias Josep, Frank y dentex-dentex por los comentarios y querer colaborar con esta iniciativa, que al parecer esta gustando mucho a los pescadores ya que me están entrando correos con artículos muy interesantes que iré publicando.

    Un saludo a todos y BUENA COMPRA

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir yo que tu ya no sepas Miguel!un estupendo trabajo y una brillante idea! muchísimas gracias!un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel.
    Una gran idea amigo,preparate que te van a enviar mas fotos que al Interviu.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de ser una gran idea para vender lo que no usas es buena para poner en contacto pescadores de varias zonas e incluso de la misma zona que no nos conocemos,seguro que sera divertido pero vas a tener un currazo de copon organizando esto como siempre te deseo salud y suerte desde Asturias

    ResponderEliminar
  7. Estupenda iniciativa para dar salida al material que no se usa. (Yo de eso tengo mucho jejeje)
    A ver qué novedades van saliendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Danie, Dim Siozos, Juanrra ricky y Jose, espero que esta idea le guste a todos los lectores y se animen a enviar sus propuestas para que yo las publique.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. fantastica iniciativa. yo tambien colaborare contigo

    ResponderEliminar