jueves, 12 de enero de 2012

Se vende caña spinning 3.60m







                            “Una gran caña de spinning y con acción muy polivalente”


Tienes esta oportunidad de vender a través de este blog material de pesca,sin intermediarios.


Manuel Mariño Rodríguez de Meicende (A Coruña) un pescador aficionado a la pesca de spinning decide vender esta caña con doce salidas de pesca, por no poderle darle uso por razones laborables. Su precio de venta anda en torno a los 170 euros. Es una serie de cañas de la marca Gráuvell de mejor calidad en su carbono y anillado y el que la haya tenido en las manos sabe que estamos hablando de una caña de alto nivel.





Una caña polivalente:

Este modelo de caña Grauvell modelo Spin due duplicate helical por sus características puede llegar a ser una caña para aquellos pescadores que tanto utilizan tanto un rapala como un chivo y poder llegar a lanzarlos sin falta de tener más cañas. Es similar a la que yo utilizo en cuanto a su acción, pero con 40 centímetros menos.


No hay más que ver como conserva las fundas de cuando se compró.




Características:

Caña: con 3.60m de largo y con una acción de 60/120 gramos, 2 tramos y con un peso de 390 gramos y super sensitive puro carbón rod.


La caña parece a simple vista estar perfectamente tal como nos cuenta Manuel el vendedor.


Contacto vendedor:

Manuel Mariño Rodríguez vivo en Meicende (A Coruña)


Teléfono: 635.576.175

Precio: 170 euros







                                     ¿Quieres vender material de pesca?


No te quedes atrás y si ves que tienes exceso de material de pesca o bien no lo  utilizas, aprovecha esta ocasión para anunciarlo en este blog totalmente gratis y lo venderás sin intermediarios.

Las condiciones: Solo tienes que enviar fotos de lo que quieras vender y que sea referente a pesca cañas, carretes, señuelos nuevos o usados, macutos, wader etc. Y facilitando características del mismo, correo, teléfono, localidad o provincia y el estado en que se encuentra, si se pone precio o si no tratar solo con comprador. Con este gesto te beneficias y el comprador también. Envía tu correo a solorobalizas@gmail.com



                                           Un saludo y BUENA COMPRA







Entrevista a : Whalter Tanero  y la pesca de las grandes doradas desde embarcación.



2 comentarios:

  1. Hola Manuel ya he visto el correo que me mandaste diciéndome que has vendido la caña, me alegro de que esta iniciativa tenga éxito entre todos los pescadores. Enhorabuena tanto al vendedor como el comprador que ha comprado una gran caña para spinning.

    Un saludo para el vendedor y comprador. BUENA PESCA para todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues he llegado tarde... yo estoy buscando una caña de 3,60-3,90 para vinilos y chivos de entre 40 y 60 gramos. Pretendo lanzar desde playas y rocas y creo que esta caña cubría muy bien mis necesidades.

    Un saludo y que la disfrute el comprador.

    ResponderEliminar