sábado, 27 de noviembre de 2010

Vestimenta del pescador




Vestimenta que suelo usar :


Camiseta termica combinada con pantalón de aguas.

 

   Cuando salimos a pescar no le damos a veces importancia a lo que llevamos puesto, pero considero que es importante. He podido comprobar que en el articulo anterior de este blog dos seguidores , hicieron un par de consultas refiriendose a la camiseta que llevaba puesta y que  habían visto es varias fotos.
   La razón de usar estas camisetas Térmicas es simplemente por la comodidad a la hora de pescar, que te da sensación de no llevar nada por encima, por lo tanto se gana en confort y lo más importante libertad de movimientos  que exige la técnica del spinning. No suele pasar pero en caso de caernos al mar nos defenderemos mejor  que si vamos muy arropados, hay que pensar en todo.


Existen de manga larga o corta

 
La camiseta Térmica:

  Está fabricada en poliamida y elastán raspado y muy extensible que aporta y mantiene el calor corporal y permite libertad absoluta de movimientos.

Camiseta térmica combinada con vadeador.

 

   También he cambiado la costumbre de usar impermeables pesados y con muchos bolsillos, que siempre cargamos con distintos artilugios de pesca. Lo que se consigue con esa constumbre es impedir esa movilidad que debemos tener en todo el momento. Y cuando  lo uso intento llevar solo los alicates para sacar los triples a las cápturas.

El impermeable es muy ligero también es de Decathlon, dispone de un bolsillo posterior con cierre de velcro.

 
 Pantalón ó Vadeador:

Suelo usar los dos según el  lugar donde vaya a salir a pescar, me pongo una cosa o la otra, eso es cuestión de gustos.  Aunque destrozo muchos pantalones, porque toco muchas veces monte para ir a los pescaderos y se pican rápido, la verdad es que me gustaría comprar uno de Gore-tex pero le pasaría lo mismo.


                                

1 comentario:

  1. Hola! Eu uso moitas veces as camisetas térmicas, realmente mantéñente quente.
    O que non fago e usar botas de goma, ti úsaas con suela de fieltro? da bastante medo se as suelas son de goma, non?
    Noraboa polo blog! Moi boas capturas!
    Un saúdo, Óscar http://radicalseabassfishing.blogspot.com/

    ResponderEliminar