miércoles, 24 de noviembre de 2010

Curioso señuelo para la robaliza



Algunos les parece grande los señuelos de 17 centímetros

                                    
   El otro día  salí  a pescar y al llegar a uno de tantos sitios a los que voy  , me encontré este señuelo de la casa Rapala, modelo X-Rap Magnum-30, con un trozo de hilo trenzado de color verde de  0,18mm aproximadamente.
Me pregunto si el pescador que lo dejó olvidado habría tenido la oportunidad de capturar  alguna robaliza. Lo que está claro es que a ese acantilado no baja cualquier pescador, os lo digo por experiencia y donde lo encontré no llega el mar. Aunque llama su atención su embergadura, no dudaría ni un instante en que estando el mar en buenas condiciones entraría sin pensarlo lo más mínimo.
Si el pescador es de esta zona que no dude en ponerse en contacto conmigo y reclamar el señuelo. Se lo daré sin ningún compromiso, y si a mayores nos quiere contar algo ya os lo publicaré.

En esta foto podemos apreciar la embergadura del señuelo.
 


La diferencia salta a la vistas de los baberos del Rapala, Daiwa y del Molix.


70 gramos de señuelo, aunque a la hora de lanzar también  es menos aerodinámico por su volumen.



No hay ningún tipo de duda la diferencia de los baberos.


COLORES :  Aquí teneis la variedad de colores, por si alguien se atreve.






1 comentario:

  1. es un x-rap no un max-rap. yo antes de pescar solo con mis artesanales, tu ve el x-rap de 14cm, como ese peero con babero mas corto y te aseguro que pescar pesca. s2

    ResponderEliminar