viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD



PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG:



Para mis seguidores con foto y lectores del Blog: Deseo que paseis unas Felices Fiestas en compañía de la familia, aunque son fechas que siempre nos hacen recordar de esos seres queridos que ya no están. Y que pueda seguir compartiendo con todos vosotros mis conocimientos en este maravilloso  mundo  de  la pesca para el año 2011. FELIZ NAVIDAD

Solorobalizas: es un recien llegado al mundo de los blogs y ha llegado a muchos lectores gracias a otros blogs que sin dudarlo me fueron añadiendo como blos amigos o favoritos y desde aquí les quiero agradecer y Felicitarles las Fiestas en especial a: Valle de pesca - Pescavedra - Spinning Lubinas- Entre Espumas y Cantiles - Xerfa - Robalos,Salmones y Reos - El mundo de od lures - Saltwater Rusty Menories - Nutría - La "Loba "y el mar - Robalo Tecno Spinning Sea Bass Tecno Spinning - Juan Poper - Robalos de la Atlantida - Maruxía - Pescando al amanecer - Atardecidas - nosolomosca -  Spinning Asturiano  y  Sargobaraka, creo que no me olvido de nadie.


12 comentarios:

  1. Lo mismo para ti y todos los tuyos Miguel,FELICES FIESTAS!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Auguri A tutti :)
    non bevete troppo e non parlate solo di pesca a tavola:=)

    Buon Natale

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rubén y Capt Rusty Hook, Nuevamente FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas a todos y que el año que viene sea solo un poco mejor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias alconero FELIZ NAVIDAD y de pedir que sea siempre un poco mejor.

    ResponderEliminar
  6. SALudos y deseos de felicidad en estos días, Miguel.

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas a todos y a ti Miguel especialmente por hacernos participes de tu aficion.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que no faltará pescado fresco para hacer al horno en estas fechas señaladas, seguid así.
    De parte de un recién llegado: felices fiestas a todos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carlos, la verdad es que ayer capture una robaliza que llego bien para nochebuena y me pillaste haciendo el artículo de la misma pescata, espero que lo veas. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  10. Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Miguel,os deseo lo mismo , salud , trabajo y que podamos disfrutar de nuestra aficion , un saludo y FELICES FIESTAS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas y felicidades por el blog, desde el mio "Pesca en los Ríos de Galicia" te sigo y leo en cada salida de pesca y me sirve de gran ayuda para mis comienzos con la robaliza, a la que ya estoy enganchado.
    Un saludo
    Pablo

    ResponderEliminar