viernes, 3 de diciembre de 2010

Video 3 robalizas con distintos señuelos



Hay que probar distintos colores y profundidades




   Tampoco es nada anormal, pero en esos días en que parece que las robalizas entran mal y parecen hasta caprichosas, es el momento de aprovechar y probar señuelos y colores. En esta pescata de robalizas de tamaño normal, he tenido que estar en dos puntos diferentes de pesca y ultilizar tres señuelos distintos.
En la primera son de estas tempraneras ya que se puede apreciar en el video y entró al señuelo Molix, (lo requeria el sitio por cuestión de profundidad).
En la segunda, ya pescada en otro punto diferente y que en el video os digo que es la segunda del día(porque la primera se encontraba en el macuto que es lo que suelo usar siempre) por eso no sale en escena, pero si en la foto si fuese un róbalo no me olvidaría  "uno no puede estar en todo". Esta es más grande  y yo mismo lo digo  pescada con el nuevo Rapala Max Rap.
Y por último la tercera en el mismo punto y de igual tamaño, con señuelo Duo Tide Minnow Slim. De las tres la que mejor clavada venia, era la de la Rapala Max Rap.


Molix                                        Max Rap                        Duo Tide Minnow


   La gran mayoría de los pescadores iniciamos nuestra jornada, usando el señuelo que más resultados nos ha dado en diferentes días de pesca y es normal a mi me pasa lo mismo. A veces nos pasará como en este video, que debemos cambiar de sitios de pesca, de colores y de señuelos que trabajen a distintas  profundidades y para ello debemos ultilizar un esmerillón con imperdible ó grapas, que nos permitan cambiar los señuelos de forma cómoda y rápida. (Ojo el nudo es conveniente hacerlo de nuevo y incluso cortar un trozo de monofilamneto, si se aprecia desgaste).


Foto de las Robalizas

   El otro día fuí a casa de mi hermano a publicar un articulo para el blog desde su ordenador, por tener algún problema el mio. Y me fije en unos cascos y me dijo que los usaba para no molestar, pero sobre todo para escuchar los videos del blog y el que más le gustaba era el de presentación, no hice más que probarlo y seguidamente ya estaba en Media Markt comprandome unos de 22 euros. Totalmente impresionante no digo que los compreis, pero en caso de tenerlo lo ultilizais y ya nos contareis.

Cascos que compre en Media Markt


VIDEO:

5 comentarios:

  1. Muy buen video!!!
    Muy buena la musica!!!
    Muy buenos los peces!!!
    Muy bueno el sitio!!!

    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay días que bien poco les importa lo que cae al agua,comen y ya está.Sin embargo, sobre todo con aguas claras,ves come vienen a escasos centimetros de los artificiales y dan vuelta atrás.Yo he pedido a Japón unos de esos artificiales de los que hablas en uno de tus articulos,esos de la casa daiwa que se ven muy realistas,espero que den resultados con aguas claras.Un saludo, maestro.

    ResponderEliminar
  3. Buenas robalizas,mis felicitaciones,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bonitas robalizas, saludos.

    ResponderEliminar