miércoles, 8 de diciembre de 2010

Robalo de 7.400kg



Capturas de la zona mariña Lucense

   Ricardo nos dice que la pescó en un acantilado y a unos 2 metros aproximadamente del nivel del mar. Que fué complicado su recuperación, pero al final  salió, el señuelo era un shimano ocea complex de 140mm, con una caña de 3 metros y monofilamento de 0,24 mm.


Ricardo López  con su Robalo de 7.400  kg y 91centímetros

   Nos dice que este verano ha cogido dentones a spinning y que no hay comparación, pescó uno de 3 kilos y que lucha como una lubina de 10 kilos, siempre tiran para el fondo y que no se cansan nunca. Ricardo es otro ejemplo de seguidor que nos envía estas fotos, para compartirlas con todos los lectores del blog y queda pendiente de enviarnos esas fotos de los dentones (pescados a spinning)y le haremos un hueco para publicarlas.


 Ricardo con otra hermosa robaliza

   Os quiero recordar que nos podeis enviar vuestras fotos con su comentario al correo electronico que se encuentra en la parte derecha del blog. No hace falta que sea de robalizas, ni que sean robalos, muchas veces se agradece ver otras clases de pescados como David de Ibiza con su pescata de Barracudas.


4 comentarios:

  1. Buenas piezas sobre la dificultad que es pescar un robalo y el sitio donde te encontrabas para recuperarlo, me sorprende lo de los dentones a spinning, pero es ya he visto algún video y lo de la lucha me imagino que es como dices, más que el sargo que ya es decir. Y gracias por las fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para el compañero, bonitas capturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Parabéns por esses bonitos troféus! Obrigado pela partilha!

    Um abraço de Aveiro, Portugal

    ResponderEliminar
  4. gracias amigos.

    La lucha con un denton es muuuuuucho mas bestia que con el sargo.

    Te lo aseguro Miguel

    ResponderEliminar