martes, 28 de diciembre de 2010

Video señuelos




Comportamiento de los señuelos bajo el agua:




   Imágenes  bajo el agua del nuevo señuelo de la casa Daiwa shore line SL 17 F-G. De esta forma prodremos apreciar su comportamiento durante su recogida y así varios lances a distintas velocidades y con paradas. Puede que cambiemos nuestra forma de ultilizar nuestros señuelos con los diferentes videos  que os iré  publicando.



El señuelo del video Shore Line 17 centímetros.

   Este señuelo aguanta bastante bien el mar y a altas velocidades no se desequilibra en ningún momento, no tiene sonajero, pero  en el video se puede escuchar una serie de ruidos que provienen de los triples chocando con los laterales del señuelo, sonido de la velocidad y otros sonidos como el golpeo contra la arena resulta también letal y  que lo puede hacer muy atractivo para la robaliza. Este modelo es igual al saltiga y en mis videos podemos ver los resultados son bastante buenos.


Se puede apreciar los contrapesos con guia, con lo cual es sonido tiene que salir de los triples.

VIDEO:



6 comentarios:

  1. el ruido de los triples lo hacen todos lo señuelos. a mi personalmente me gusta un rattlin normal, no demasiado escandaloso. esos funcionan que ya saque alguna con los que yo hago con la misma librea. s2

    ResponderEliminar
  2. Buen video y bonito señuelo, seguro que si le das minutos te quita alguna buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que decir del shoreline,para mi el señuelo que mejor movimientos tiene,solo hay que verlo,ademas del lance y por supuesto por descontada su efectividad....S2

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel que marca de anillas me recomendaria para poner a los duo y a los saltiga que sean duras y que no oxiden el primer dia?yo probe unas hiro y se oxidan el primer dia, y las que trae el flyer me pico una ayer y me la deformo toda y me rompio la punta del anzuelo del medio y eso que era un decoy ys21 a estrenar.gracias

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo la verdad es que no tengo una marca en concreto, pero nunca he tenido problemas con las anillas. Tengo el blister en la mano de las últimas que comprado y son de las marca Duraflot, vienen 25 anillas y 2,50 euros y no he tenido ningún tipo problema . Yo las compro y casi nunca son para cambiar por otras, si no que tanto los señuelos artificiales como cucharillas vinilos o incluso los chivos, les suelo poner una anilla donde solemos hacer el nudo , puener sonar algo raro pero trabajan de otra forma y además siempre uso imprendible. Espero que te haya servido de algo y a los demás lectores y si alguien te quiere dar algún consejo mejor para todos. Un saludo joselubi y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Miguel por tus consejos.El trabajo de ver como se mueven los señuelos en el agua es muy interesante y puede servirnos de ayuda a saber moverlos mejor.Creo que culpa de que se deformen las anillas es culpa del trenzado ,con el monofilamento no me pasaban estas cosas.Ayer saque una de 3,125gr al amanecer,probe todos los peces y nada,y cuando pasaba una hora y contaba con el capote puse un jensen y cataplun a cantar el carrete,estan muy fuertes tiran como demonios.Un saludo amigo y buen Fin de año.

    ResponderEliminar