domingo, 26 de diciembre de 2010

Video una robaliza



Una robaliza solitaria:


Robaliza capturada en un gran escenario.
Día 24 de Diciembre 2010, me levanto de madrugada miro por la ventana y veo el tiempo y el mar en unas condiciones que me hacían pensar en que iba a ser un día inolvidable, al lleguar a mi pescadero  empecé rápido a realizar esos primeros lances en los que sabes que va a caer algo fijo. Mi sorpresa en que para pescar esta robaliza he tenido que realizar lances de más y cambiando varias veces de señuelo. Al final el mar le levanto algo y tuve que recurrir a un señuelo que me aguantase bien el mar,  porque me encontraba pescando desde cierta altura y tuve que recurrir al  Molix Finder Jerk (En el més de Octubre hay un artículo muy interesante y video de lo bién que pesca) el color te todavía no habría probado y  que el resultado se va ver en el video.

Molix Finder Jerk
   Para los lectores recién llegado deciros que en el archivo del blog, concretamente en el mes de Octubre con titulo VIDEO Molix Finder Jerk, se puede ver el video de que este señuelo es muy efectivo y que si lo usamos cuando nos encontramos desde cierta altura o que cuando no tenemos señuelos que nos aguanten del mar cuan este se encuentra en malas condiciones, este es especial en esas condiciones.

Foto desde otra posición de la robaliza solitaria.

VIDEO:

20 comentarios:

  1. Como siempre buena lubina, buen video y con un buen señuelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. en tu linea miguel, felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Cuando todo iba como la seda ,de repente toca hacer alpinismo en busca de una buena posición.¡como nos hacen danzar!.Bien aprovechada esa oportuna ola para elevarla.Magnífico Miguel.
    Noraboa y saludos para todos incluido el señor que lo ha disfrutado en directo.

    ResponderEliminar
  4. Buen video y bonita robaliza compañero, a ese finder jerk ya le tengo echado el ojo,un saludo

    ResponderEliminar
  5. No la dejes de probar el Molix, en sitios profundos, o donde tengas altura o con poca agua levantando la puntera de la caña, me encanta este señuelo y es una pena la gente no se inclina mucho por el.Un saludo a todos los que me habeis echo el comentario y ese Julio debe ser poeta en vez de pescador me quedo fascinado los comentarios que suele hacerme.

    ResponderEliminar
  6. Bonita lubina Miguel y enhorabuena por ese video tan bien logrado , un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ya llevaba unos días sin internet y empezaba a echar de menos este mundillo.Por estos lares siempre hay alguién que te recuerda que vale la pena madrugar.Guapo el video Miguelón,,,,,,como siempre en tu linea y ellas ,como no , al otro lado.FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel, segun tu experiencia que color del finder te gusta mas por tener mas picadas y otra cosita que tal lanza este señuelo,hoy estuve probando el daiwa sp minow color sardina y me pico una sarreta y un calamar por lo menos ya lo estrene.un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola joselubi, para mi el mejor color de la Molix y el que más robalizas he quitado es el que hace referencia en este artículo del mes de Octubre: el color Marrón por el lomo, el peso no es su grandeza pero te va a sorprender. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Nobel pescador en esta disciplina soy.Descendiente de truchero y hermano de corchero.Tambiém practico el surfcasting con entusiasmo y escaso acierto.Siempre hay que dar brillo para que brote el noble espiritu...y pésimo poeta soy.
    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  11. Buen sitio al amanecer con media agua. Pero hay que cambiar la cuerda que un día dice basta.


    Saludos Miguel

    ResponderEliminar
  12. La cuerda la había puesto un pescador de sargo, yo no me fío de en las condicioes en que está. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el consejo amigo,ya compre uno hoy y tiene una pinta maravillosa.Tb vi el carrete que tienes y va como la seda,y me enseñaron el modelo que lo sustituye C4 es mas ligero y lleva un rodamiento mas, tb iba muy bien.Haber si tenemos suerte y nos cae un robalo enorme antes de acabar el año,yo llevo muchos capotes de robalizas ultimamente, pero tengo mas fe que nunca.Te deseo un feliz fin de año y que podamos practicar nuestra aficion preferida durante muchos años.

    ResponderEliminar
  14. El carrete C4 a diferencia del mio es que pesa 100 gramos menos y la calidad es la misma, parece una significancia pero se nota, no es un carrete caro a lo que se ve por ahí. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Bonita robaliza...
    Muy buen video!! no debe ser nada fácil buscar el emplazamiento.

    Enhorabuenas por las dos cosas.

    ResponderEliminar
  16. Buena captura Miguel, no fallas. Y muy buen video.
    Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Muy guapo todo Miguel y de la loba que decir, preciosa y en esta epoca muy merecida...."que esta muy frio"
    Un saludo y felices fiestas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  18. Buen pez, bonito video y mucha ilusión y fe
    Felicitaciones, Campeón
    Javi Manzanedo

    ResponderEliminar