martes, 18 de enero de 2011

Otro record personal




Róbalo de 4.850 gramos.




David Rodriguez Monzo: su pueblo Sada (A Coruña) un pueblo precioso por cierto, nos envía estas fotos también para compartilas con todos los lectores del blog. Fue pescado estos dias atrás en la playa de Santa Cristina, Oleiros (A Coruña) a las 19:30 horas mismo en el repunte de la marea, entro a una Duo Tide Minow de 175mm. Mi sorpresa fue que en uno de los siguientes lances me picó yo creo que más grande pero supo luchar bién y librerarse de mi señuelo. A los pocos días repitÍ la misma hazaña cogiendo una robaliza de 2.500 gramos.




EQUIPO:

El equipo usado fue Speed Master 3.60, carrete Shimano Alivio 6000, cargado con trenzado power pro 0.19mm y bajo gorilla de 0.40. Gracias por todo Miguel ya te mandere fotos de las futuras pescatas  y encantado de hablar contigo gracias por tus consejos. Este róbalo fue mi record personal y gracias por compartir tus ideas en el blog, soy un gran seguidor tuyo. Un saludo.

Si quieres compartir tus pescatas envíame tus fotos con el comentario al correo electrónico del Blog:  Solorobalizas@gmail.es

Este video es para todos los lectores y en especial para los que se incorporan de nuevo al blog Solorobalizas. Se trata un video atrasado y como muchas veces solo se miran los artículos actualizados, los ire poniendo de forma de video de recordatorio independientemente del artículo que se publique.


VIDEO:

6 comentarios:

  1. Enhorabuena al afortunado pescador. En este o el siguiente mes, espero hacer alguna incursión por la costa Coruñesa. Me conformaré con alguna captura más modesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. David enhorabuena por ese record, si pescas desde cierta altura cuidado con el trenzado, intenta llevar bien el freno bien regulado. Muchas gracias por esas fotos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. gracias por publicar las fotos Miguel.El freno siempre va bien regulado pero aun asi no suleo pescar desde mucha altura,ya que frecuento mas la playa que el roquedo.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que Lubina más bonita, quien pudiera estar en ese momento sujetando la caña, menuda pasada. Enhorabuena tocayo.

    ResponderEliminar
  5. Buena captura David, si señor! Me sorprende mucho el color verdoso del lomo, me imagino que será por el tipo de pastos en los que se desemvuelven.Que siga la racha,ya parece que arriman.

    ResponderEliminar
  6. Miguelon, tú en tu linea como siempre. Gran esfuerzo el de grabar y luego montar los videos.Me acabo de acordar que ando sin alicatesssss,,,,,,jejejeje.Un saludo.

    ResponderEliminar