martes, 4 de enero de 2011

Video en acción de pesca



Un día generoso



 
   Dia 2 de Enero del 2011, mi primera salida de pesca podemos ver en el video que ha sido un día como otros muchos en los que recibes picadas, pero sin resultados. La primera robaliza aunque era pequeña y al final  fue devulta al mar, su picada fue demasiado fuerte y no tenía nada que ver con la pieza recuperada, yo en ese momento respondí con un tirón típico en mí para clavarla mejor. La segunda con una picada bastante cercana y detrás de una piedra, entró practicamente a superficie y ayudado al final por una ola que la arrastra junto a que seguramente vendría mal enganchada, el resultado fue su salvación en el momento justo que me estaba preparando para recuperarla. Las dos escenas están grabadas el mismo día y a pocos metros de diferencia entre ellas, la segunda toma tiene tal vez poco color porque se me olvido de apagar el obturador nocturno y  añadir exceso de claridad, pero se aprecia perfectamente todos los detalles. En resumen se puede deducir que no es un buen comienzo de año, pero disfruté de esos momentos y que peor sería un llevarse un capote .

VIDEO:
 
 

6 comentarios:

  1. algo es algo miguel. lo importante es sentir algo y soltar lo que no de la talla. enhorabuena-s2

    ResponderEliminar
  2. Esos dias para mi no son malos,hasta los dia en los que no se siente nada para mi son buenos,todo lo que sea desestresarse del curro y de los problemas cotidianos,ya es una ganancia.
    Seguro que tendras dias muy buenos a lo largo del año,y esas peques y las que se sueltan valen para quitar el monin.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A tiro de piedra tienes el charco,por lo tanto,la frecuencia está de tú parte.En ella como bién sabes,habrá variedad,aprovéchala y disfrutarás.
    Que la cosecha sea fructífera.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  4. Los capotes as veces son necesarios y hasta vos vos para la salud, lo realmente importante es la accion de pesca unido a la captura ese es el fin que perseguimos de todas maneras no desesperes te lo dice el numero 1 en capotes. Un Saudo

    ResponderEliminar
  5. Pescachufff, no si te has fijado que ya estás entre los blogs favotitos de Solorobalizas. Cuando quieras puedes publicar tu primer artículo que seguro recibirás visitas de los lectores de este blog. Un saludo y gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. No va a ser todo pescar,¿que pasa con las generacines de chiveadores que vienen ? De todas maneras esto que tu haces parece muy fácil,cualquiera se anima a madrugar para luego,,,,,,jejejeje.Un saludo

    ResponderEliminar