domingo, 2 de enero de 2011

Róbalo de 7 kilos



Un Ceense captura un róbalo de 7 Kilos


Alejandro Rodríguez Rodriguez

   El pescador de Lires , en el municipio de Cee (ACoruña) Alejendro Rodriguez Rodriguez percebeiro de profesión, nos envía esta foto con su comentario al correo electrónico del blog y que quiere compartir esta hazaña de haber pescado un róbalo de 7 kilos. Dice que fué pescado na nave en Finisterre pueblo situado en la Costa da Morte, que esta en Galicia y que fué el día 25 de Diciembre del año 2010.

Fotos y comentarios: Si quieres compartir tus capturas de la especie que sea, bien de mar o río. Hazlo al correo electrónico del blog:  Solorobalizas@gmail.com  y seran publicadas.

4 comentarios:

  1. Buena pieza y en muy buena zona de pesca como es Finisterre. Esta misma foto ya la había visto publicada en el periódico de Bergantiños el dia 29 de Diciembre, pero de verla en blanco y negro a color cambia mucho. Veo que eres percebeiro puedes ver un video que os he dedicado en el més de Diciembre grabado en Caión, Teneis una profsión arriesgada. Muchas gracia por la foto y comentario y enhorabuena por ese róbalo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo,un saludo desde santander.Buenas lubinas salen por tu tierra por esta zona escasean las de buen porte.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo! Un abrazo de Aveiro!
    Gracias por compartir esta hermosa fotografía de Robaliza.
    Finisterra, otro mundo ... Otro lugar ...

    ResponderEliminar
  4. quien me lo diera a mi, buena pieza. s2

    ResponderEliminar