viernes, 28 de enero de 2011

Señuelo especial Lubina-Sea Bass




                        Su comportamiento bajo el agua:




                Molix Finder Jerk 150 (Especial para la Lubina-Sea Bass)

   La estructura es sólida y en su interior, encierra un armazón de acero inoxidable, características constructiva de muchos señuelos producidos por Molix. Los componentes son de alta calidad: El Finder Jerk ha sido equipado con anillas made in Japan de alta resistencia. Su precio ronda los 17 euros.

Longitud 15 centímetros

Peso       22 gramos



El Finder Jerk está equipado con unas pequeñas bolas , dos en la parte superior que al colocar el señuelo en posición de lanzado, estas pasan con un canal interior de deslizamiento desplazandose hacia a trás para favorecer el lance y evitar así que en su salida nos haga el efecto helicóptero y  la bola situada en la parte inferior se encuentra fija que  se encarga de regular la estabilidad en el momento que el señuelo caiga en el agua y empiece a nadar. Las dos bolas se vuelven a deslizar a su punto de partida con las primeras vueltas de manivela. En su  movimiento ajustado generan unas vibraciones a las que los depredadores como "lubina-sea bass no se podrán resitir".


                


El Findser Jerk ha sido ideado, diseñado y desarrollado en Europa por nuestros compañeros Italianos


VIDEO: Este video fue grabado con la ayuda de mi hijo Raúl, de 12 años y fue el encargado de darle vida al Molix y a la velocidad que le imprime al señuelo no me fue fácil seguirlo. creo que lo de la velocidad se parece a mi.

                   

5 comentarios:

  1. Tengo el finder jerk y me ha dado varias alegrías..
    Muy buen señuelo..
    S2

    ResponderEliminar
  2. :)
    viva the italian lures :)
    Miguel what camera do you use for underwater ?
    thanks

    ResponderEliminar
  3. Que bien trabaja Raul el finder jerk.Va aprender mucho de tí Miguel.Da gusto ver o saber que los niño/as comparten afición por la pesca con sus padres.Acompañándolos por esos espacios ,desarrollando sus sentidos,apreciando lo natural,rebuscando entre las piedras,ávidos de curiosidad...mirando al horizonte con ilusión,saboreando las capturas..participando.
    Dale mis felicitaciones por su labor.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. buen señuelo. la unica pega es el babero demasiado fino. s2

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Vitu, el artificial tiene un aspecto muy atractivo, pero ese punto devil...en fin, ya nos contaras..
    Un saludo.

    ResponderEliminar