jueves, 2 de diciembre de 2010

Un buen róbalo


Foto seguidor Guillermo

Animarse a inviarme vuestra foto y comentario al correo de contacto, que se encuentra  en la parte inferior de los seguidores.


Esta es la cáptura de un aficionado de Ferrol ( ACoruña ) que nos cuenta, que se encontraba a las 05:30 horas de un día del més de Octubre Chiveando (denominación que se dice en galicia al spinning ) en la playa de Ferrolana, que no suele usar vadeador puesto que prefiere el traje de surf , por comodidad y seguridad. Añade que ultilizó una caña shimano de 3.90 y con una acción bastante fuerte.
Que el señuelo que le dió tan grata sorpresa fué un "raño", más conocido como el Duo Tide Slim. Comenta que la picada fué muy extraña: Grandes y fuertes arrancadas para luego, sin más, aparecer por si sola varada en la playa. No precisa pesaje del animal, media 92 centímetros y que hizo una generosa caldeirada.

1 comentario:

  1. Buen róbalo, no sabía que a la Duo Tide Slim se le conocía con el nombre de "raño", es curioso y la verdad es que no se el motivo de ese nombre, si alguien lo sabe que me quite de dudas. Enhorabuena por tu captura.

    ResponderEliminar